4 perfumes, 4 destinos imaginarios
Te tenemos cuatro perfumes nicho que te volarán la mente
AROMAS QUE EMOCIONAN
Estas son las fragancias que amamos por su poder de invitar a volar a nuestra imaginación
Un buen perfume es el que, de inmediato, evoca excitación, igual que el viajar a lugares desconocidos. Seleccionamos cuatro perfumes nicho cuya aroma se grabará en tu memoria olfativa y te llevará de un viaje imaginario cada vez que la sientas.
A LA ACRÓPOLIS DE ATENAS
El Silphium de Stora Skuggan huele tal cual como suena - a un tentador e intrigante misterio antiguo. La fragancia fue inspirada en una planta mítica que desapareció sin dejar rastro, que fue la especia más apreciada durante la antigüedad grecorromana y usada en perfumería, en la medicina e incluso como afrodisíaco. Es una mezcla seductora de Acorde Silphium, cistus, madera de cedro y cuero, con un picante toque de canela, tabaco y jengibre. Te late sentirte por un rato (o todo el día) como una diosa griega envuelta en seda, observando la noche caer sobre Atenas con una copa de vino? Este perfume te llevará a esa fantasía.
A UN BOSQUE TROPICAL EN LA ISLA DE MAURICIO
El No.09 Vallée De Farney de Maison Louis Marie huele a aventura en un bosque salvaje con vegetación exuberante y cascadas de ensueño. Lleva el nombre de una reserva natural situada en los bosques nativos de la isla de Mauricio y es un perfume en aceite amaderado y mineral con notas de toronja, naranja, pimienta, geranio y dos tipos de madera para sellar esa sensación de estar en un clima húmedo entre plantas y árboles exóticos. Elegante y discreta, esta fragancia es ideal para usar durante el día.
A UNA PLAYA VIRGEN DEL CARIBE
El Dirty Coconut de Heretic le pondrá a tu imaginación un bikini micro y la lanzará directo a una playa virgen, en la sombra de palmeras gigantes, donde no hay señal y el único ruido son las olas del mar. En su esencia es un perfume de coco, pero mucho más refinado y delicado, con notas suaves de vainilla, sándalo y cedro. Entra en un estado de pura relajación y sigue saboreando el verano con tan solo 2-3 vaporizaciones en los puntos de palpación.
A UN PEQUEÑO CHATEAU EN EUROPA
El No. 12 Bousval de Maison Louis Marie es, en pocas palabras, el encanto de un verano en un campo en Europa hecho perfume. Esta fragancia compleja es combinación de notas cítricas (bergamota y naranjas de Valencia) y notas ahumadas y amaderadas (ámbar dorado, cedro negro y mirra). Imagínate pasar un verano hospedada en un pequeño chateau que huele a muebles de madera, y con un patio con árbol de naranja donde vas a pasar horas infinitas leyendo y soñando despierta. Aplica un poco de No. 12 Bousval en la parte interna de tus muñecas, frota suavemente, huele y disfruta.
Photo credit: Paulina Wesolowska & Lukasz Zylka